Desde el año 2001, la empresa ha conocido la gran oportunidad que ofrecía un mercado degradado por la crisis que enfrentaba el país, donde muchos vieron problemas y dificultades, nosotros vimos oportunidad y desarrollo.
Con la experiencia en la gestión y gerencia de otras compañías importantes del mercado eléctrico, sumado a la trayectoria de los productos probados y testeados en Uruguay y otros países donde estamos presentes con anterioridad, asumimos el compromiso y el desafío de desarrollar el más amplio portfolio de productos y soluciones integrales de energía industrial y hogareña en nuestro país.
Fue a partir de la decisión de nuestros directores y fundadores, el comienzo de un gran sueño: “Ser la empresa más versátil y productiva del mercado eléctrico” brindando la más amplia oferta de productos y servicios; innovando siempre y alcanzando la excelencia en todo lo quehacemos.
En diez años, la empresa obtuvo una proyección satisfactoria, logrando establecer distribuidores en todo el país, contando con una estructura acorde a las exigencias de estos tiempos, nuestro nuevo “Centro de Distribución” en Capital Federal, nos permite dar una respuesta inmediata frente a la problemática de hoy; alcanzando mayor rapidez y agilidad en las entregas.
Nuestro mayor capital es el Humano, potenciando día a día las capacidades y virtudes de cada uno de nuestros empleados, apostando al crecimiento y a la superación.
Determinación es tener firmeza en las decisiones, y esto es lo que nos ha caracterizado siempre, estar firmes y constantes en todos nuestros proyectos.